Estas 7 ideas con triángulos para decorar la pared con vinilo adhesivo le proporcionará vida y color a cualquier estancia. No tendrás que preocuparte por la cantidad de pintura que vas a necesitar o en cómo quitar el papel pintado una vez te canses de este tipo de decoración, ya que si decoras tus paredes con triángulos de vinilo podrás pegarlos y despegarlos en unos minutos.
A la hora de decorar las paredes de nuestra vivienda, el vinilo adhesivo es una alternativa muy interesante frente a otras opciones como la pintura y el papel pintado:
- Si comparamos el vinilo con la pintura, ahorraremos el tiempo de colocar la cinta de carrocero, proteger el suelo y los tiempos de secado entre capas. Además también ahorraremos dinero en botes de pintura, rodillos o brochas.
- Si compramos el vinilo con el papel pintado, ahorraremos dinero ya que suele salir más caro el metro de papel pintado que el de vinilo y aparte hay que comprar la cola para empapelar. Además, al contrario que el papel pintado, el vinilo se retira fácilmente y sin dejar residuos.
Por otra parte, el triángulo es una de las formas geométricas más sencillas de hacer, sin embargo sorprende el juego que puede llegar a dar dependiendo del patrón que se siga y combinando diferentes tamaños y colores. Seguro que entre estas 7 ideas con triángulos para decorar la pared con vinilo adhesivo encuentras alguna que te inspire.
1.- En línea recta
Utilizando el mismo color pastel para todos los triángulos y colocándolos en línea recta se consigue un ambiente que invita al relax como el de la siguiente imagen.
2.- Creando contrastres
En esta ocasión se ha querido crear un gran contraste al disponer los triángulos de forma que resaltan la decoración minimalista de la habitación.
3.- Con forma de estrella
La disposición de los triángulos dan sensación de profundidad al mismo tiempo que aligera visualmente pared de madera.
4.- Efecto kilim
Alegría es la sensación que transmite esta pared decorada con triángulos en tonos rosas y amarillos, dispuestos de forma que se asemeja a un tapiz.
5.- Rombos pastel
La disposición de los triángulos formando rombos de tonos pastel le aporta un toque muy dulce a esta habitación infantil.
6.- Cada uno por su lado
Una manera original de disponer los triángulos es agruparlos formando pequeñas composiciones, de esta forma se le da un toque único y muy personal a una sencilla pared blanca.
7.- Independientes
Sin complicaciones, cada triángulo en un lugar y sin seguir un orden determinado, pero consiguiendo animar los estantes que se han colocado sobre esta pared.
Por último añadir que la mejor forma de conseguir la cantidad de vinilo necesaria para hacer este tipo de decoraciones, así como una gran variedad de colores, es adquiriéndolo en una tienda especializada (tienes un ejemplo en este enlace).
¿Te gustan las formas geométricas en decoración? ¿Qué te han parecido estas 7 ideas con triángulos para decorar la pared con vinilo adhesivo? ¿Cuál te ha gustado más? Si quieres llevarlas a la práctica tan solo tienes que dibujar triángulos sobre el vinilo adhesivo, cortar, pegar y ¡listo!
Si te ha gustado esta entrada puedes ver más decoraciones con vinilo adhesivo en www.divinoconvinilo.com ¡muchas gracias por comentar y compartir!