Si este año quieres preparar una fiesta de Halloween original y diferente, no te pierdas estas ideas de decoración para Halloween con vinilo adhesivo. Tan solo necesitarás algunos metros de vinilo para conseguir un resultado de miedo.
El vinilo adhesivo resulta idóneo para realizar decoraciones para fiestas y eventos ya que se puede dibujar sobre el papel protector y cortar fácilmente. Con él podrás forrar desde paredes y puertas, hasta espejos, calabazas, e incluso crear tu disfraz.
Además de ser un material económico, su principal ventaja es que podrás despegarlo cuando termine la fiesta sin dejar residuos.
Decoración para Halloween de paredes y puertas
Con vinilo adhesivo de color negro mate puedes hacer murciélagos, fantasmas o brujas para decorar las paredes y puertas de tu vivienda. Este tutorial te mostrará cómo hacer un vinilo adhesivo de gran tamaño paso a paso.
De esta manera no solo conseguirás un modelo personalizado y adaptado a tu espacio, sino que además te resultará muy económico.
Unos espejos de miedo
Crea originales fantasmas para decorar ventanas y espejos con vinilo glaseado para cristales o frosty. En este enlace puedes ver un paso a paso para saber cómo se instala este tipo de vinilo. Comprobarás que se instala tan fácilmente como se elimina.
Por otra parte, también existe la posibilidad de colocar vinilo adhesivo de color negro mate.
Decorar calabazas para Halloween
Dibuja divertidas caras para adherirlas sobre calabazas o, incluso en el cubo de los caramelos. Si tienes un plotter de corte obtendrás un resultado muy profesional. Este enlace para crear tus propias plantillas te mostrará paso a paso cómo se utilizan este tipo de máquinas.
Disfraz de Halloween con vinilo
¿Todavía no tienes disfraz para Halloween? Tan solo te hace falta una camiseta y pantalón negros y vinilo adhesivo de color blanco mate. Tienes dos formas de hacerlo:
- Pegar directamente el vinilo sobre la tela. Su principal ventaja es que una vez acabe la fiesta, puedes despegarlo y aprovechar la ropa que has utilizado.
- Crear una plantilla con el vinilo y utilizar pintura textil para pintar el esqueleto.
Además, puedes complementar tu disfraz con unos originales zapatos decorados con vinilo adhesivo ¡seguro que no dejas indiferente a nadie!
Más ideas con vinilo adhesivo…
Una guirnalda de globos naranjas se transforman rápidamente en calabazas gracias al vinilo. Además, puedes trasladar la misma idea a garrafas de plástico para conseguir una iluminación fantasmagórica.
Otra opción consiste en crear una guirnalda con cartulina y adherir diferentes motivos de vinilo adhesivo negro. Te resultará muy útil para colgarla de la pared, sobre el rincón de las chuches de los peques.
Además, si quieres que todos sepan que celebras una fiesta de Halloween, nada mejor colocar un fantasmagórico vinilo en la puerta.
¿Conocías las posibilidades del vinilo para decorar fiestas? Espero que estas ideas de decoración para Halloween con vinilo adhesivo te hayan servido de inspiración. Comprobarás que de forma rápida y sencilla consigues crear un ambiente terrorífico.
Si te ha gustado esta entrada, puedes encontrar más inspiración con vinilo adhesivo en www.divinoconvinilo.com ¡Muchas gracias por comentar y compartir!