El vinilo efecto acero inoxidable es tan flexible y manejable como cualquier otro tipo de vinilo. Esta cualidad lo hace especialmente idóneo para forrar tanto los electrodomésticos como las puertas de los armarios de la cocina. Si quieres saber cómo renovar tus muebles de forma económica, no te pierdas el siguiente vídeo tutorial.
El vinilo efecto acero inoxidable consta por un lado de una lámina metalizada, que tiene el mismo aspecto cepillado que el acero, y por el otro de un papel que protege el lado autoadhesivo.
Su colocación suele ser más sencilla incluso que la de otro tipo de vinilos ya que tiene una ligera rigidez que facilita su instalación. Sin embargo, resulta tan fácil de cortar como cualquier otro y se adapta perfectamente a cantos y esquinas (consulta este post sobre cómo forrar cantos y esquinas con vinilo).
En el siguiente vídeo tutorial podrás ver paso a paso cómo forrar con vinilo efecto acero inoxidable una tabla de melamina.
Por otra parte, también hay que destacar que su aspecto es muy realista ya que es similar al del acero cepillado. En la siguiente imagen puedes ver cómo se ha colocado sobre una campaña extractora de acero, el lado más oscuro es el material original, mientras que el más claro es el que está forrado con vinilo.
Para saber más sobre el vinilo efecto acero inoxidable y comprobar todas su posibilidades, no te pierdas este post que publicamos en el blog sobre cómo renovar la cocina sin obras con vinilo efecto acero inoxidable. En él encontrarás una guía sobre este tipo de vinilo y sus aplicaciones a la hora de darle un cambio radical a tu cocina por muy poco dinero.
¿Conocías el vinilo efecto acero inoxidable? Resulta tan fácil de colocar como cualquier otro tipo de vinilo, por lo que gracias a él podrás renovar la cocina y tus electrodomésticos sin obras, en apenas unas horas y consiguiendo un efecto de lo más realista ¿te animas?
Si te ha gustado esta entrada puedes ver más vídeo tutoriales y guías para forrar con vinilo adhesivo www.divinoconvinilo.com ¡Muchas gracias por comentar y compartir!